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Quantic Dreams busca "emociones" para captar al gran p¨²blico
La desarrolladora de Heavy Rain ve p¨²blico por encima del jugador tradicional.
Que Heavy Rain fue una de las apuestas de Playstation 3 durante el 2010 es un hecho incuestionable. La divisi¨®n de opiniones que gener¨® la at¨ªpica aventura de Quantic Dream demostr¨® que la innovaci¨®n en la narrativa no es aceptada por igual por toda la comunidad de jugadores. Ahora, el m¨¢ximo responsable del proyecto, David Cage, ha destacado la necesidad de continuar trabajando con las emociones para captar al gran p¨²blico.
En sus propias palabras, 'Si la industria quiere evolucionar y madurar, tenemos que seguir apelando a las emociones de todo el mundo, no solo apostar por los jugadores tradicionales de entre 15 y 17 a?os'. Cage considera que existe 'una audiencia mucho mayor esperando' productos de calidad, que busquen experiencias que apuesten por los sentimientos y por las 'historias emocionales'.
'Necesitamos autores y nuestro problema es que no confiamos en ellos, solo nos fijamos en los programadores', a?ade Cage, que destaca que no existen buenas historias que est¨¦n 'escritas por 50 personas'. 'Nos asustan [los autores] porque vienen con ideas, pero eso es justo lo que necesitamos', comenta. Queda claro que el responsable de Heavy Rain da su opini¨®n, pero contin¨²a sin mojarse a la hora de ofrecer datos sobre pr¨®ximos proyectos.
Heavy Rain: Chronicles - El Taxidermista (PlayStation 3) |
Heavy Rain: Chronicles - El Taxidermista
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