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Kaos lanza un parche para la versi車n de PS3 de Homefront
Se prev谷 que el juego vender芍 1,5 millones de copias este mes.
Los problemas t谷cnicos que aparecieron ayer en las copias norteamericanas de Homefront despertaron comentarios en los foros oficiales del juego. La respuesta de THQ y Kaos Studios no se hizo esperar, pues prometieron un parche para solventar los errores cuanto antes. Hoy llega el parche para la versi車n de Playstation 3. Los jugadores de Xbox 360, sin embargo, tendr芍n que seguir esperando un poco m芍s.
El parche de Playstation 3 solventa los problemas de cuelgues detectados en el modo multijugador del t赤tulo. Tambi谷n soluciona algunas cuestiones con el ping y los servidores. En el caso de Xbox 360, Kaos ha localizado el problema que afectaba a algunos usuarios y que guarda relaci車n con el proceso de identificaci車n del perfil al iniciar el videojuego. En la versi車n de PC no se han encontrado problemas graves por el momento.
Homefront llega hoy mismo a las tiendas de Europa. Las previsiones de ventas del t赤tulo de acci車n en primera persona se sit迆an en torno al mill車n y medio de copias, seg迆n ha dado a conocer recientemente el analista comercial Colin Sebastian de Lazard Capital. Sebastian destaca la importancia que este lanzamiento tiene para THQ de cara al cierre del curso fiscal el pr車ximo 31 de marzo.
Homefront (Xbox 360) |
'Falta de tiempo y recursos'
En una entrevista concedida a VG247, uno de los responsables de producto de Homefront, David Votypka, ha querido ofrecer su visi車n sobre el estreno de este t赤tulo en PC, Xbox 360 y PC. La divisi車n de opiniones en la cr赤tica, que ha calificado el juego con notas que van desde el aprobado raso hasta el notable (6,5 en MeriStation), ha copado buena parte de las l赤neas de la entrevista.
'Cuando haces un juego como 谷ste, no es que exista una falta de ideas, sino ausencia de tiempo y recursos', coment車 el miembro de Kaos Studios al ser preguntado por los principales puntos flacos del videojuego que han destacado las revistas en los an芍lisis. El multijugador del t赤tulo es, sin lugar a dudas, su punto m芍s fuerte en la opini車n del representante del equipo de desarrollo.
En sus propias palabras, 'Se construye en la idea de presentar batallas a gran escala, algo no necesariamente nuevo, pero en lo que hemos trabajado aportando ideas nuevas'. Sea como fuere, Homefront se lanza hoy en las tiendas y ser芍n los jugadores quienes tengan la 迆ltima palabra sobre el medi芍tico t赤tulo de THQ.
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