Heavy Rain fue uno de los grandes triunfadores de los BAFTA la noche de ayer y, gracias a esto, el responsable del t赤tulo desarrollado por Quantic Games, David Cage , ha ofrecido una entrevista recogida por Spong en la que explica c車mo a迆n tiene cosas por demostrar."Hemos creado un g谷nero, lo dominamos, y ahora queremos demostrar que Heavy Rain no fue una coincidencia ni un golpe de suerte: es algo que verdaderamente cobra sentido y que seguiremos construyendo", explicaba en relaci車n a la narraci車n interactiva de la que hace gala el prestigioso t赤tulo exclusivo de PlayStation 3.
"Lo ten赤a muy claro antes de saber si ser赤a un 谷xito o un fracaso, porque quer赤a mostrar c車mo es en si mismo un g谷nero (...) lo que significa que puedes usar un estilo similar para contar cualquier tipo de historia dentro de cualquier 'g谷nero'." Hablando sobre el futuro, Cage explicaba que "vamos a explorar otras direcciones. Seguir芍n siendo oscuras, adultas, pero completamente diferentes a Heavy Rain. Queremos satisfacer a nuestros fans pero tambi谷n sorprenderles. Ese es nuestro desaf赤o." Quantic Dreams prepara dos proyectos en estos momentos, seg迆n confirm車 el propio Cage en la GDC, si bien aclar車 que son "muy diferentes". Sony, por su parte, asum赤a esta semana su responsabilidad de apoyar propuestas menos convencionales, poniendo Heavy Rain como ejemplo.
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