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Warner Interactive podr¨¢ usar el Unreal Engine 3 hasta el 2014
La editora y Epic Games han firmado un nuevo acuerdo.
El Unreal Engine 3 de Epic Games es probablemente el motor gr¨¢fico m¨¢s usado por las desarrolladoras de la presente generaci¨®n, siendo la base de t¨ªtulos tan conocidos como Bioshock 1, 2 y el futuro Infinite, las trilog¨ªas de Gears of War y Mass Effect, o Mirror's Edge por citar algunos.
Presente tambi¨¦n en el exitoso Batman: Arkham Asylum y en su esperada secuela Arkham City, adem¨¢s de en el reboot de la saga Mortal Kombat previsto para el 19 de abril, las desarrolladoras de estos t¨ªtulos, Rocksteady Studios y NetherRealm Studios respectivamente, podr¨¢n seguir haciendo uso de ¨¦l hasta el a?o 2014.
Warner interactive, editora de los tres ¨²ltimos t¨ªtulos mencionados, y Epic Games han firmado un nuevo acuerdo que garantiza a ambos estudios de Warner acceso al premiado motor gr¨¢fico en los tres pr¨®ximos a?os, por lo que futuras entregas de Batman y Mortal Kombat correr¨¢n de nuevo bajo el Unreal Engine 3.
"Estamos encantados de que los talentosos equipos de producci¨®n de NetherRealm y Rocksteady contin¨²en usando el Unreal Engine 3 como su tecnolog¨ªa b¨¢sica exclusiva para los siguiente a?os, de cara a crear los excepcionales t¨ªtulos por lo que son conocidos".
Batman: Arkham City (Xbox 360) |
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Batman: Arkham City continuar¨¢ con la atm¨®sfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, g¨¢nsteres y dem¨¢s mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traer¨¢ una historia completamente nueva con algunos de los personajes cl¨¢sicos y los peores villanos del universo Batman.