Actualidad
Necromachina estar¨¢ en el PSN el 29 de marzo
Square Enix editar¨¢ este juego multijugador de ninjas.
Las viejas glorias del sector siguen trabajando a pesar de que su nombre no aparezca por encima de los t¨ªtulos de sus juegos. Es el caso de Kouichi Yotsui, codise?ador de Strider y responsable de Osman, que ha completado su trabajo en uno de los m¨¢s esperados juegos descargables del a?o, Necromachina (Moon Diver en Jap¨®n). Desarrollado en el seno de Square Enix, se tratar¨¢ de un t¨ªtulo multijugador de ninjas que permite controlar a personajes como un joven rey demonio, un chico con alas de murci¨¦lago que creci¨® en una ciudad mafiosa e incluso un estudiante del Stanford.

Cada personaje tendr¨¢ diferentes movimientos y la cooperaci¨®n entre ellos ser¨¢ clave para avanzar en las fases. Ser¨¢ este el mejor modo de avanzar, puesto que Yotsui ha explicado que "el modo para un jugador va muy en serio. No tengo intenci¨®n de dejar que alguien escape con sus vidas. ?Es un buen juego para morir!". Necromachina estar¨¢ disponible en PlayStation Network el pr¨®ximo 29 de marzo y llegar¨¢ "pronto" al Xbox Live Arcade, sin haberse concretado una fecha por ahora.
- Acci¨®n