ActualidadMicrosoft promete m¨¢s t¨ªtulos hardcore para KinectLa compa?¨ªa asegura que "Vais a ver m¨¢s y m¨¢s juegos hardcore para Kinect".Cesar OteroActualizado a 21 de abril de 2012 15:13 CESTParece que la preocupaci¨®n de los usuarios jugones de Xbox 360 por la falta de t¨ªtulos hardcore para el sensor Kinect va a disminuir en los pr¨®ximos meses y/o a?os, a tenor de las ¨²ltimas declaraciones hechas por Microsoft.Kevin Unangst, productor senior de la divisi¨®n de entretenimiento interactivo de la compa?¨ªa, ha declarado a CVG que "Hay muchos juegos hardcore por venir. Esto es algo as¨ª como rascar la superficie de lo que est¨¢ por llegar"."Tenemos Child of Eden, Gusntringer de Twisted Pixels... y de seguro que vais a ver m¨¢s", asegura el directivo, que mantiene que el lanzamiento de juegos como Kinect Sports y Dance Central fue "muy intencionado", con la idea de que "resonasen en una audiencia mayor" y as¨ª ir?creando el mercado para el perif¨¦rico.Unangst manifiesta que, a pesar de que los juegos de Kinect pueden ser hechos usando la misma tecnolog¨ªa y herramientas que se usan en t¨ªtulos de corte hardcore, "Vamos a hacerlos de una forma que sea org¨¢nica y natural para los juegos"."Hay un mont¨®n de cosas [para desarrolladores de t¨ªtulos hardcore], ya sea control por voz, reconocimiento del rostro y toda la tecnolog¨ªa que Kinect hace posible. Ahora que lo hemos puesto en las manos de los desarrolladores vais a ver m¨¢s y m¨¢s juegos hardcore para Kinect".Child of EdenPS3360Simulaci¨®nTetsuya Mizuguchi vuelve a la carga con uno de los g¨¦neros que m¨¢s domina: los juegos musicales. Entra en esta particular experiencia sensorial.8Etiquetado en:Child of EdenThe GunstringerXbox 360