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Crytek: "PS Move no se ajustaba a la jugabilidad de Crysis 2"
Aunque afirman que les resulta un 'concepto interesante' de cara al futuro.
Cuando Crytek confirm車 que la segunda entrega de la saga Crysis llegar赤a tambi谷n a consolas de sobremesa los rumores y especulaciones en torno a c車mo lucir赤a el t赤tulo no cesaron en mucho tiempo. Y en los 迆ltimos meses, con la llegada tanto de PlayStation Move como de Kinect a PS3 y Xbox 360 respectivamente, no fueron pocos quienes esperaban que el Crysis 2 hiciera uso de algunas de estas tecnolog赤as. Ahora son sus creadores quienes explican el porqu谷 de la ausencia de soporte para PlayStation Move en la plataforma de sobremesa de Sony.
Crysis 2, 'No Move' |
'Sent赤amos que en lo que respecta a lo que est芍bamos haciendo y los controles que necesit芍bamos, [Move] realmente no se ajustaba a este tipo de jugabilidad en la experiencia que quer赤amos alcanzar', explicaba Hasit Zala, ejecutivo de Crytek. Aunque lejos de denostar esta tecnolog赤a, admiti車 que para la compa?赤a 'es un concepto muy interesante', aunque reconoci車 que 'no puedo pensar en muchos juegos en primera persona que cuenten con esta tecnolog赤a a d赤a de hoy', finaliz車. Recientemente se ha confirmado que la demo de Crysis 2 para PS3 llegar芍 a PSN el pr車ximo 15 de marzo.
- Acci車n