Actualidad
Unas "apretadas" vacaciones frenaron las ventas de Enslaved
Namco Bandai se excusa se?alando la saturaci車n del mercado.
Enslaved no fue, a nivel comercial, el 谷xito que en el seno de Namco Bandai esperaban. El t赤tulo desarrollado por Ninja Theory no lleg車 al medio mill車n de unidades vendidas, cuando las cifras que barajaban sus creadores eran de 800.000 copias. Respecto a ello, ha sido hoy cuando Carson Choi, vicepresidente de marketing de Namco Bandai, ha querido ofrecer su visi車n sobre los motivos que llevaron al t赤tulo a no alcanzar su objetivo en ventas.
Namco Bandai no midi車 el salto |
'Realmente no ocurri車 lo que esper芍bamos', admit赤a Choi para Siliconera. 'No hicimos un buen trabajo fijando la fecha de lanzamiento del t赤tulo porque cuando miras la calidad que atesora, habla por s赤 sola. Pienso que el juego lleg車 al mercado en un per赤odo muy saturado. Se lanz車 en mitad de la campa?a navide?a. El pasado a?o hubo m芍s de 4.000 lanzamientos para consola', finaliz車. Actualmente Ninja Theory se encuentra realizando la nueva versi車n de Devil May Cry, as赤 como tambi谷n se prev谷 que comiencen a gestar lo que ser赤a la hipot谷tica secuela de Enslaved.
- Aventura
- Acci車n
Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una Am谷rica post-apocal赤ptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acci車n con elementos t芍cticos, gira en torno a la compleja relaci車n entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podr芍n disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.