Actualidad
Guerrilla: "El control por movimiento ser¨¢ el est¨¢ndar en los FPS"
Aunque aseguran que 'quiz¨¢ no ocurra con Move', sino en el futuro.
Los creadores de la saga Killzone est¨¢n convencidos de cu¨¢l ser¨¢ el futuro de los juegos de disparos en primera persona. As¨ª lo ha declarado Tommy de Roos, responsable de desarrollo mediante control por movimientos de Guerrilla Games, quien est¨¢ seguro de que este tipo de interfaz con el usuario ser¨¢ el est¨¢ndar en un g¨¦nero que a d¨ªa de hoy vive su ¨¦poca dorada. Aunque, seg¨²n Roos, habr¨¢ que esperar un tiempo para vivirlo.
FPS, un futuro en movimiento |
'Creo que en algunos a?os la mayor¨ªa de los juegos de disparos en primera persona ser¨¢n jugados as¨ª [mediante control por movimientos]', comentaba el ejecutivo a CVG. 'Realmente lo pienso. Quiz¨¢ no con Move espec¨ªficamente, pero s¨ª con alg¨²n control de rasgos similares', continu¨®. En cuanto a la anterior entrega de la saga Killzone, Roos revel¨® en una entrevista concedida a Ars Technica que entre los planes iniciales de la compa?¨ªa se encontraba crear una versi¨®n sobre ra¨ªles del mismo, 'pero nos dimos cuenta del mucho trabajo que nos costar¨ªa', confes¨®.
- Acci¨®n