ActualidadFrom Software elimina contenido de Dark Souls demasiado "dif¨ªcil"El equipo de desarrollo considera excesivos algunos elementos que crearon.Salva Fern¨¤ndezActualizado a 14 de abril de 2012 09:42 CESTLa compa?¨ªa desarrolladora de Dark Souls, From Software, explic¨® que hab¨ªa eliminado tramos de su nuevo proyecto por ser 'demasiado dif¨ªcil'. 'Hab¨ªa demasiado contenido que hemos acabado tirando', afirm¨® el director del juego Hidetaka Miyazaki. Seg¨²n sus palabras, lo compara con la comida: 'hay cosas que son demasiado picantes, y que pueden impedir seguir comiendo; estos son los picos que intentamos evitar'. Seg¨²n Miyazaki tienen una serie de 'normas para definir la dificultad', y todo lo que no las cumple 'no se incluye en el juego'. Para el director del juego, esto permite al equipo de desarrollo mantenerse 'unido en nuestras ideas centrales y a la filosof¨ªa que tenemos respecto la dificultad del juego'. Miyazaki pone como ejemplo la habilidad del jugador, los reflejos y el control, tres elementos que no quieren 'convertir en factores grandes que contribuyan a la dificultad del juego'. Etiquetado en:Xbox 360PS VitaNintendo Wii UNintendo 3DSDreamcastNintendo DSGame BoyGame Boy AdvanceGame Boy ColorGameCubeiPadiPhoneNintendo 64N-GageOrdenador PCPlayStationPlayStation 2PS3PSPNintendo WiiXbox