ActualidadEl sistema Skillshot de Bulletstorm es "culpa" de los jugadoresDicho sistema no formaba parte del proyecto inicial.Cesar OteroActualizado a 12 de abril de 2012 06:46 CESTAdrian Chmielarz, director creativo del estudio People Can Fly, ha "culpado" a los jugadores de la inclusi車n en Bulletstorm del sistema de muertes Skillshot, el cual no estaba previsto originariamente.A una pregunta sobre la fuente de inspiraci車n del sistema, que recompensa las muertes de los enemigos seg迆n su grado de elaboraci車n, Chmielarz contest車 que "Culpo a los jugadores [...] Nos dimos cuenta de que la gente se toma m芍s tiempo con sus enemigos de lo que es necesario"."En vez de simplemente matar a un t赤o y seguir adelante, [los probadores del juego]lo patearon, lo ataron de nuevo, patearon, ataron, y solamente entonces lo mataron. Un yo-yo humano. Y pensamos 'Espera un momento... ?Qu谷 tal si les damos nombre a esas muertes tan delirantes y recompensamos a los jugadores con acceso a actualizaciones?y secretos divertidos?' Y as赤 es como naci車 el sistema".Seg迆n el creativo, el juego contar芍 con m芍s de 135 Skillshots diferentes.BulletStorm360PCPS3Acci車nJuego de acci車n de Epic Games desarrollado por el estudio People Can Fly. Tomaremos el control de un soldado del siglo 26 que habiendo rechazado una orden de asesinato por parte de sus superiores, se convierte en el hombre m芍s buscado de la galaxia.8.5Etiquetado en:BulletStormPS3Xbox 360Ordenador PC