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Las historias de Sora y Riku en KH 3D ser¨¢n distintas
Tetsuya Nomura especifica que no tendr¨¢n los mismos objetivos ni enemigos.
El productor/director/creador de personajes en Square Enix, Tetsuya Nomura, continua brindando a Famitsu nuevos datos sobre el futuro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance.
Ayer os inform¨¢bamos sobre que el cambio de personajes, entre Sora y Riku, lo realizar¨¢ el propio juego y no nosotros. Dichos cambios no tendr¨¢n nada que ver con el progreso que llevemos hecho a trav¨¦s del juego, sino que estar¨¢n sujetos a "algo parecido a una cuenta atr¨¢s que siempre est¨¢ produci¨¦ndose".
Las historias de Riku y Sora no tendr¨¢n nada en com¨²n, siendo diferentes los objetivos a alcanzar por cada personaje. Los enemigos contra los que se enfrenten, las acciones que ambos realicen, e incluso el control de cada uno ser¨¢n totalmente distintos.
[3DS] Kingdom Hearts 3DS (Nintendo DS) |
Otro de los aspectos mencionados por Nomura-san es el referido a las acciones que Sora y Riku podr¨¢n acometer, como columpiarse de cuerdas, romper paredes para avanzar o deslizarse a alta velocidad por sogas. Acciones no muy comunes en la saga.
Seg¨²n Nomura-san, el concepto del juego se basa en "acciones audaces/atrevidas". El plan es realizar KH 3D mucho m¨¢s atrevido a la hora de jugar que KH Birth by Sleep: "Jug¨¢ndolo, probablemente entender¨¦is la forma en que Kingdom Hearts III evolucionar¨¢".
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
- RPG
- Acci¨®n
La fusi¨®n de universos de Square y Disney se adapta a Nintendo 3DS con la entrega que se adentra en el final del conflicto.