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La tecnolog¨ªa de L.A. Noire "no funcionar¨ªa" con cualquier juego
J. Barrera, ejecutivo de Rockstar, habla sobre el escaneo facial usado en el t¨ªtulo.
La tecnolog¨ªa de escaneo y reconocimiento facial usada en el proceso de desarrollo de L.A. Noire dej¨® gratamente impresionados a aquellos afortunados que ya han tenido la posibilidad de probar de primera mano las virtudes del t¨ªtulo. Aunque, seg¨²n Jer¨®nimo Barrera, ejecutivo de Rockstar, la calidad de la animaci¨®n facial usada por Team Bondi para dotar de expresividad a los personajes quiz¨¢ no se adaptar¨ªa bien a todos los t¨ªtulos.
'Nos gustar¨ªa ver implementada esta tecnolog¨ªa de una forma tan amplia como sea posible', se?alaba Barrera a IGN. 'Donde fuese apropiado depender¨ªa del proyecto. Este sistema de reconocimiento facial [Motion Scan] es m¨¢s que el resultado final. Supone un acercamiento al desarrollo del t¨ªtulo, as¨ª que no funcionar¨ªa en todos los juegos. Es una parte muy grande de L.A. Noire porque est¨¢ atado a las mec¨¢nicas b¨¢sicas del t¨ªtulo', finaliz¨®. Por el momento, L.A. Noire no cuenta con fecha de lanzamiento.
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L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acci¨®n e investigaci¨®n fuertemente inspirado en pel¨ªculas y series polic¨ªacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.