Actualidad
Camarillo sobre Crysis 2: "Necesitas un 90 para impactar"
El ejecutivo de Crytek se?ala que es dif赤cil sorprender en la industria de hoy.
Nathan Camarillo, ejecutivo de Crytek, ha asegurado ante los micr車fonos de CVG que en el seno de la compa?赤a se encuentran tranquilos, pues el proceso de desarrollo de Crysis 2 est芍 yendo por los derroteros esperados y est芍n seguros de crear la mejor experiencia posible al alcance de la compa?赤a. Sin embargo, reconoce que en la industria de nuestros d赤as si un t赤tulo no alcanza una calificaci車n de 90 su llegada al mercado no supondr芍 una efem谷ride que recordar.
'Tienes que alcanzar un 90 o m芍s para crear un impacto en cualquier g谷nero de hoy en d赤a', analizaba Camarillo. Sea como fuere, el pasado mes de noviembre fue David DeMartini, ejecutivo de EA, quien afirm車 con seguridad que Crysis 2 alcanzar赤a m芍s de un 90 de media, siendo adem芍s 'el mejor juego que podemos hacer'. El t赤tulo llegar芍 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el pr車ximo mes de marzo, contando adem芍s con compatibilidad para ser jugado en tres dimensiones.
- Acci車n