ActualidadSEGA opina que MadWorld hubiera quedado mejor en PS3 o 360El violento t赤tulo de Wii "Fue un enorme riesgo en el que verdaderamente cre赤amos".Cesar OteroActualizado a 23 de abril de 2012 18:28 CESTEn marzo de 2009 llegaba a las tiendas un t赤tulo para Wii que destacaba sobremanera de entre su cat芍logo. MadWorld no solo era el t赤tulo m芍s sangriento de la consola, sino uno de los m芍s sangrientos y s芍dicos de la presente (y alguna m芍s) generaci車n.SEGA y Platinum Games, autores de Bayonetta y Vanquish, firmaban un ultraviolento c車mic animado en atrevido blanco y negro con pinceladas rojo sangre que fall車 en ventas. Unas ventas que quiz芍s de haber salido en otros sistemas como PlayStation 3 o Xbox 360,? no habr赤an sido tan malas como reconoce ahora la editora."Fue un riesgo", afirma el directivo de SEGA Alan Pritchard a Game Informer, "Nintendo apoyaba la estrategia. Hab赤a un intento de hacer crecer a la Wii, y convertirla m芍s en una m芍quina para juegos hardcore. As赤 que t赤tulos como MadWorld, House of the Dead y The Conduit encajaban en esa estrategia".Pritchard contin迆a a?adiendo que "House of the Dead es una franquicia m芍s establecida y casual, y funcion車 muy bien. Conduit 2 est芍 recibiendo apoyo". Sobre MadWorld, la opini車n del directivo es que "Fue un enorme riesgo en el que verdaderamente cre赤amos en ese momento, pero el t赤tulo no se vendi車 bien. ?Se trataba acaso del sistema equivocado? No lo s谷. ?Se hubiese vendido mejor en 360 o PS3? Seguramente".MadWorldWiiAcci車nT?tulo de acci車n para Wii con est谷tica de c車mic y de violencia expl赤cita.8Etiquetado en:MadWorldThe House of the Dead 2 & 3: ReturnThe House of the Dead: OverkillThe ConduitConduit 2Nintendo Wii