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EA, algo decepcionada con Mirror's Edge y Dead Space
Frank Gibeau admite que ambos juegos no cumplieron con las expectativas.
Frank Gibeau ha valorado, a toro pasado, las ventas de Mirror's Edge y Dead Space. El presidente de EA Games coincide en que ambos triunfaron pero sin alcanzar las expectativas que la editora estadounidense hab赤a depositado en ellos.
Del primero, Gibeau ha explicado a Develop: "Lo que aprend赤 de Mirror's Edge es que tienes que ejecutar, tienes que dedicar m芍s tiempo a un juego para asegurar que est谷 terminado, y debes tener la profundidad y la persistencia de un juego online. Hubo problemas con la curva de aprendizaje, la dificultad, la historia y tampoco hubo multijugador. La principal lecci車n para nosotros fue que si tienes que apostar por ese tipo de idea, tienes que llevarlo al m芍ximo en su desarrollo."
El ejecutivo ha valorado as赤 Dead Space: "Gan車 dinero, pero no cumpli車 las expectativas. Sentimos que tuvimos una saga que acert車 algo, y que tuvo calidad, pero tambi谷n le faltaron modos multijugador. As赤 cuando recuperamos Dead Space, miramos c車mo mejorar la idea, c車mo hacer la historia m芍s atractiva, c車mo desarrollar a Isaac como personaje, c車mo hacer que este juego triunfe online."
- Acci車n
- Aventura
Desarrollado por Electronic Arts, Mirror's Edge es una aventura de acci車n en primera persona que nos permitir芍 sortear los obst芍culos que nos encontremos por el camino de una forma nunca vista en el g谷nero, al poder correr, saltar y movernos como en la vida real.