Actualidad
BioShock Infinite "no ser¨¢ un mero port" en PlayStation 3
Irrational Games asegura que su desarrollo no se ver¨¢ afectado por las dem¨¢s versiones.
Tras las quejas vividas con el lanzamiento del primer BioShock en PlayStation 3, en Irrational Games no quieren tropezar dos veces con la misma piedra. Es por ello que a trav¨¦s de sus foros oficiales afirman rotundamente que la pr¨®xima obra de Ken Levine 'no ser¨¢ un mero port' de otras versiones sino que ser¨¢ creada desde cero para la consola de sobremesa de Sony.
Irrational Games tiende la mano al usuario de PS3 |
'Nos lo estamos tomando en serio para asegurarnos de que la versi¨®n para PS3 es fant¨¢stica', proclaman a?adiendo que no tienen pensado dejar su desarrollo en manos de otra compa?¨ªa como as¨ª ocurri¨® en el pasado. 'Tenemos un equipo mucho mayor que cuando hicimos el BioShock original, as¨ª que estamos desarrollando para PS3, X360 y PC simult¨¢neamente' prosiguen.
A pesar de todo, reconocen la capacidad tecnol¨®gica de PS3 al tiempo que remarcan el reto que les supone trabajar en ella. 'Todos conocemos que PS3 es una consola ¨²nica y poderosa que requiere esfuerzos y supone un reto. Pero comparados con el PC, X360 tambi¨¦n es un reto'. BioShock Infinite nos situar¨¢ en la ciudad flotante de Columbia y llegar¨¢ al mercado en alg¨²n momento de 2012 para PS3, X360 y compatibles.
- Acci¨®n
BioShock pega el salto a los cielos con BioShock Infinite, la tercera entrega de la aclamado franquicia first person shooter desarrollada por Irrational Games y publicada por 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; una nueva utop¨ªa de la mano de Ken Levine.