Actualidad
Sony reconoce que han tenido suerte con Demon's Souls
El productor Takeshi Kajii admite que no hubiesen tenido que hacer el juego.
A veces un golpe de suerte consigue un 谷xito espectacular. ?ste ser赤a el caso de Sony con Demon's Soul a tenor de las palabras de Takeshi Kajii, productor de Sony Computer Entertainment. El t赤tulo para PS3 se ha convertido en un 谷xito de ventas y, lo que es m芍s dif赤cil, de cr赤tica.
El productor ha explicado a Next-gen: "En realidad, que pudi谷semos hacer el proyecto con tanta libertad creativa se debi車 a una planificaci車n afortunada y a las fechas de lanzamiento. En ese sentido, tuvimos suerte. ?ste no es el tipo de juego que las empresas normalmente pueden permitirse hacer sin una tormenta perfecta de buen calendario, personas con talento y voluntad por parte de los jefes de asumir riesgos. Desde el punto de vista del marketing, Demon's Souls es un proyecto que nunca se hubiese tenido que empezar. Pero ahora tengo la impresi車n de que si apuestas fuerte por tus ideas, dise?os y procesos puedes triunfar."
- Acci車n
- RPG
Libertad para el jugador y enemigos que cambian de forma en este RPG de acci車n exclusivo de Playstation 3.