Actualidad
Microsoft: "Kinect es tan importante como Xbox Live"
Phil Spencer destaca la importancia del perif¨¦rico a pocas semanas de su lanzamiento.
Quedan menos de tres semanas para que Kinect llegue a las tiendas y Microsoft est¨¢ poniendo toda la carne en el asador para que su nuevo perif¨¦rico sea un ¨¦xito, Phil Spencer, vice presidente de Microsoft Game Studios, sigue dedicando entrevista para apoyar su lanzamiento, esta vez a trav¨¦s de GameSpot, donde ha dejado claro que la compa?¨ªa ve Kinect como algo tan importante como el Xbox Live.
"Vemos Kinect como una parte fundamental de la plataforma. Es tan natural de Xbox 360 como el Xbox Live, igual de importante. Y estamos pensando en nuestro cat¨¢logo de productos, incluyendo las cosas que a¨²n no han sido anunciadas (...) De la misma forma que hay una entrada para Internet en los kits de desarrollo, tambi¨¦n hay una c¨¢mara ahora. As¨ª que puedes pensar en que todas las compa?¨ªas pueden pensar en c¨®mo implementar Kinect a sus juegos."
"Creo que con el tiempo, en relaci¨®n a nuestros propios juegos, no existir¨¢ la diferenciaci¨®n entre '?es un juego de Kinect?' o '?No es un juego de Kinect?'. Simplemente pensar¨¢s en ellos como juegos para 360. Claro que eso implicar¨ªa que no habr¨¢ que usar controles. Es como el Live, que se usa de m¨²ltiples maneras en base a las experiencias que hemos creado."
Spencer a?ad¨ªa que "Creo que nuestro cat¨¢logo de lanzamiento par Kinect es fuerte, profundo. Es fant¨¢stico ver a las third party atrevi¨¦ndose, pero nuestros consumidores pueden esperar a ver Kinect implementado en todos los g¨¦neros. Todos los g¨¦neros soportar¨¢n Kinect en alg¨²n momento," a?ad¨ªa.
- Simulaci¨®n