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Capcom: "El cambio de Dante en DmC era necesario"
La decisi車n fue tomada por los altos cargos de la compa?赤a.
Sigue la pol谷mica de DmC, el reboot de la franquicia Devil May Cry que lleva acaparando titulares desde que el juego fuese anunciado p迆blicamente hace menos de un mes durante el Tokyo Game Show.
Svensson explicaba de todas formas que cambiar a Dante no s車lo era un experimento para dejar en shock a los seguidores, sino una decisi車n que se tom車 desde muy arriba: "Los dise?os originales que nos llegaron mostraban a un Dante muy similar al que todos conocemos y adoramos," explicaba, "El feedback que se obtuvo de [Keiji] Inafune y [Hideaki] Itsuno fue, 'No, chicos, necesitamos que sea algo completamente diferente, lo que necesitamos de vosotros es que vay芍is mucho m芍s mejor y seais m芍s creativos," aclaraba haciendo referencia a Ninja Theory, responsables del desarrollo del juego.
Hideaki Itsuno es el director de la franquicia, mientras que Keiji Inafune es, adem芍s de padre de franquicias como Megaman, Dead Rising o Lost Planet, el resposnable de la producci車n de la compa?赤a en Jap車n. Pesos pesados tomando grandes decisiones que han provocado, y seguir芍n haci谷ndolo, encarnizados debates. ?Los motivos? A un solo click.
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DmC (Devil May Cry) es un reboot de la saga de Capcom desarrollado por Ninja Theory para PlayStation 3, Xbox 360 y PC; un nuevo Dante nos espera en una trepidante aventura hack and slash que mantiene la esencia de la franquicia con un renovado dise?o art赤stico.