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People Can Fly destaca las diferencias entre Painkiller y Bulletstorm
Su nuevo proyecto ser¨¢ m¨¢s avanzado y menos "descerebrado" que Painkiller.
People Can Fly cree que los aficionados a los juegos de acci¨®n se veran gratamente sorprendidos por la profundidad de Bulletstorm. Adrian Chmielarz, fundador de la desarrolladora, declar¨® a BigDownload que el juego es muy diferente a su anterior juego, Painkiller. "Painkiller fue la canci¨®n del cisne de la vieja escuela. Bulletstorm es un poco m¨¢s moderno en su dise?o, con compa?eros de viaje, di¨¢logo din¨¢mico en el juego, inteligencia artificial avanzada, un gui¨®n fuertemente integrado, etc. Pero para m¨ª, personalmente, lo m¨¢s importante es la historia."
"En Painkiller", a?adi¨®, "[el argumento] era claramente una excusa para mezclar juntos todos esos niveles locos, mientras que en Bulletstorm la historia viene primero y el juego se ha dise?ado despu¨¦s." Chmielarz considera que el juego no ser¨¢ "un shooter descerebrado lleno de humor escatol¨®gico" y espera que ello no decepcione a los aficionados al g¨¦nero. "Creo que la gente que espera un 'shooter descerebrado' no se decepcionar¨¢ cuando descubra la profundidad que no esperan, tanto en la historia como en la jugabilidad. Contin¨²o repiti¨¦ndolo y s¨¦ que por el momento son s¨®lo promesas, pero espero que cuando los avances del juego completo lleguen al p¨²blico la gente pueda ver una imagen diferente de Bulletstorm, algo que realmente va a sorprender a muchos jugadores."
- Acci¨®n