Visceral Games desarroll車 Dante's Inferno y posteriormente parte de su equipo fue a parar al desarrollo de Dead Space 2. En una entrevista concedida a Joystick por el productor asociado de DS2, Zach Munbach, 谷ste explic車 que la decisi車n de hacer una segunda aventura de Dante's Inferno no pod赤a ser tomada por la desarrolladora. "Cuando terminamos Dante's Inferno, nuestros mejores trabajadores fueron a parar al equipo de Dead Space 2," comentaba, "Y esta es la mejor forma de compartir tecnolog赤a: usamos el mismo engine, la misma tecnolog赤a, ese tipo de cosas. Muchos de nosotros hemos trabajado en ambos juegos (...) Trabajamos en un edificio de una planta, alguna vez con gente de marketing o PR, pero en lo que respecta a las grandes decisiones -en todos los sentidos- no ves a John Riccitiello venir a decirme: 'Chicos, ten谷is que cambiar esto, o aquello'." "Al mismo tiempo, no pedimos hacer? una secuela. Estoy seguro de que si hay suficiente gente que piensa 'Tengo 60 d車lares para el Purgatorio o el Para赤so', entonces haremos ese juego. Pero no lo s谷. Yo no tomo esas decisiones," finalizaba. Hace unos meses, en concreto en mayo, en la p芍gina oficial del estudio hab赤a un puesto de trabajo relacionado con Dante's Inferno 2. El juego no lleg車 a confirmarse nunca a pesar de aquello, as赤 que la posibilidad de que la secuela exista sigue en el aire.