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Media Molecule explica las razones del retraso en LBP 2
El estudio basa su decisi車n en la mejora del juego para los usuarios de PS3 sin acceso a internet.
Muchos seguidores de Little Big Planet se sintieron decepcionados al saber que la secuela de este no saldr赤a para finales de a?o, como estaba previsto, sino que se retrasar赤a unas semanas hasta enero de 2011.
Sony y Media Molecule, editora y desarrolladora, apenas dieron indicios del porqu谷 de esta decisi車n, aduciendo simplemente a que necesitaban "un poco m芍s de tiempo para desarrollar la experiencia que nuestros fant芍sticos fans merecen'. El jefe del estudio Alex Evans ha profundizado m芍s en los motivos, explicando que han basado su decisi車n en la mejora del juego para los usuarios de PS3 sin acceso a internet.
"Al igual que con Little Big Planet apoyaremos al juego con parches, actualizaciones y lo que sea necesario, pero hay que asumir desde el principio que existe gente que no tiene online, y por ello decidimos que retrasar el juego era la decisi車n correcta", explica Evans.
"Respetamos a los usuarios que no tienen online y no quieren parchear su juego para obtener la experiencia completa", a?ade el directivo, "podr赤amos haberlo lanzado [el juego LBP 2] y habr赤a ido bien, sin embargo nos dimos cuenta de que con tan solo unas semas m芍s podr赤amos hacer el juego s迆per incre赤ble, anteponiendo el s迆per al incre赤ble que el juego ya es en la actualidad. Esto es algo que vivir芍 para siempre, y el retraso ser芍 algo que la gente olvide".
Evans se disculpa ante los usuarios, manifestando la intenci車n de MM de realizar un t赤tulo "del que estemos orgullosos [..] De verdad quer赤a que este juego estuviese en las calles para Navidad".
LittleBigPlanet 2 (PlayStation 3) |
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