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Microsoft: "Kinect no necesitaba un procesador propio"
Aseguran que la calidad gr芍fica era posible sin 谷l.
En el seno de Microsoft alguna vez se plante車 la posibilidad de incluir un microprocesador independiente en su sensor mediante control por movimientos para Xbox 360, Kinect. Aunque finalmente los ingenieros del proyecto decidieron no a?adirlo sencillamente porque no consideraron que fuese realmente necesario ya que la potencia y los recursos de los que deb赤an aprovecharse no eran tan cuantiosos como para que la experiencia se resintiese a nivel gr芍fico.
Kinect no supondr芍 una ca赤da del detalle visual |
'No sab赤amos cu芍nto procesamiento iba a tomar Kinect cuando comenzamos su desarrollo', explicaba Kudo Tsunoda, ejecutivo de Microsoft, a la revista Xbox World 360. 'Obviamente, no quieres perder nada que sea importante para los consumidores de Xbox. La fidelidad gr芍fica es algo por lo que Xbox siempre ha sido conocida, y quieres estar seguro de que seguir芍s estando a la altura en este sentido. Forza es un ejemplo gr芍fico, y tuvimos Forza con Kinect en el E3. Los gr芍ficos han sido mejorados en algunas 芍reas con respecto a lo visto en Forza 3', explicaba Tsunoda.
De este modo, la postura de la compa?赤a de Redmond quedaba bien clara. 'No hab赤a necesidad de tener este procesador extra'. Estas declaraciones suponen la r谷plica a los rumores surgidos el pasado mes de enero los cuales afirmaban que dicho procesador extra hab赤a sido desechado por Microsoft para abaratar el precio del producto en tiendas. Kinect llegar芍 a Espa?a el pr車ximo 10 de noviembre en exclusiva para Xbox 360.
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