Actualidad
Pol¨¦mica sobre el retraso de Two Worlds II
Desarrollador y editora discrepan sobre los motivos del retraso hasta enero de 2011.
Que un videojuego vea retrasado su lanzamiento no sorprende a estas alturas a nadie. Y si no, que se lo pregunten a los fans de Duke Nukem. Lo que ya no resulta tan habitual es que el estudio de desarrollo y la editora de un juego ofrezcan diferentes motivos para retrasar un lanzamiento. Y precisamente esto es lo que ha sucedido entre Topware Interactive y Southpeak Interactive sobre Two Worlds II.
El t¨ªtulo de rol, que ten¨ªa que llegar a las tiendas el mes que viene y que ahora no saldr¨¢ a la venta hasta enero de 2011, ya ten¨ªa una calidad excelente, seg¨²n la editora Southpeak, pero que quer¨ªa aprovechar estos tres meses para perfeccionar el t¨ªtulo todav¨ªa m¨¢s. De hecho, la editora asegur¨®: "Aunque podr¨ªamos sacar el juego antes para aprovechar la campa?a de compras navide?as, sentimos que ser¨ªa mejor para vosotros que nos asegur¨¢semos de que el juego que quer¨¦is sea definitivamente como deber¨ªa ser."
Topware, en cambio, alega que el juego se acab¨® a mediados de este mes y que el retraso se debe, seg¨²n el director del estudio James Seaman, a "la preocupaci¨®n por que el g¨¦nero de rol reciba muchos t¨ªtulos durante el resto de la campa?a navide?a. De hecho, los fans no tienen tanto tiempo para jugar a estos t¨ªtulos tan completos, y nos preocupaba que nuestro t¨ªtulo pudiese quedar eclipsado entre tanta oferta."
- Acci¨®n
- RPG