ActualidadKudo Tsunoda: "La gente ya no juega a shooters en PC en 2010"El responsable de Kinect establece un paralelismo entre los FPS en consolas y PC.Pablo Gonz芍lezActualizado a 11 de marzo de 2012 12:59 CETKudo Tsunoda parece que se ha tomado en serio las comparaciones con Risto Medije y ha decidido imitar su estilo a la hora de realizar declaraciones categ車ricas. En una entrevista reciente, el creador de la tecnolog赤a de Kinect ha dejado caer que "dificilmente" alguien puede seguir jugando a shooters en PC."Si piensas en la forma en que los juegos en primera persona han evolucionado, comenzaron en PC. La gente intent車 mucho tiempo llevar a consolas los juegos de PC. Y todos dec赤an lo mismo que dicen sobre Kinect ahora: 'nunca vamos a conseguir que sea tan fiable' 車 "nunca podr芍s tener un FPS divertido en consola, s車lo est芍 hecho para usar teclado y rat車n y esa es la forma en la que debe jugarse." dec赤a?a GameInformer.?Pero para Tsunoda, "Halo hizo un trabajo impresionante a la hora de llevar los shooters en primera persona en exclusiva a consolas, y ahora dificilmente ver芍s a alguien jugar a FPS en PC. Es todo sobre la consola. Y creo que ahora sucede lo mismo con la tecnolog赤a de Kinect"Tsunoda explicaba un elemento clave para el desarrollo de Knect, "Si creas algo para usar con mando e intentas sacarlo en Kinect, no ofrecer芍 una buena experiencia porque fue ideado con un mando en mente. Si te tomas tu tiempo para construir una experiencia exclusiva de Kinect, podr赤as hacer algo que suponga una nueva experiencia, mucho m芍s divertida de la que ten赤as al principio."Kinect360Simulaci車nTecnolog赤a de Microsoft de reconocimiento de movimiento, facial y de voz para Xbox 360Etiquetado en:KinectXbox 360