Actualidad
Microsoft: "Jap車n ha abrazado Kinect"
Y ponen en entredicho el cat芍logo inicial de PlayStation Move.
En Jap車n gusta Kinect. Eso es lo que deduce Microsoft despu谷s de observar de primera mano la acogida que los usuarios nipones ofrecieron al nuevo invento de la compa?赤a norteamericana en la pasada feria Tokyo Game Show. Seg迆n palabras de Aaron Greenberg, cabeza visible de los productos Xbox, el anuncio de grandes t赤tulos japoneses para el control mediante sensor de movimientos de Xbox 360 prueba el 谷xito que este aparato tendr芍 en la industria japonesa.
Aaron Greenberg sonr赤e ante la aceptaci車n japonesa |
'La comunidad de desarrolladores japoneses ha abrazado Kinect', manifestaba sonriente Greenberg. 'Volvimos aqu赤 en tiempos de Project Natal y nos reunimos con creadores y desarrolladores. Est芍 claro que ellos quieren estar en primera l赤nea con Kinect', continu車. Aunque la euforia por este 谷xito en Jap車n podr赤a llevar a la compa?赤a a olvidarse de desarrollos m芍s tradicionales, el ejecutivo lanz車 un mensaje tranquilizador para aquellos usuarios que sigan prefiriendo un mando de control tradicional: 'Seguiremos invirtiendo en juegos dise?ados para ser jugados con un pad', dijo.
En la misma entrevista a CVG, Greenberg puso en entredicho el cat芍logo de t赤tulos de lanzamiento con el que contar芍 PlayStation Move, el mando mediante control por movimientos de PlayStation 3, debido a que, seg迆n el ejecutivo de Microsoft, los t赤tulos anunciados para este dispositivo son adaptaciones de juegos pensados para ser jugados con un mando tradicional: 'Nuestro enfoque ha sido distinto, porque sentimos que un pad es la mejor manera de controlar juegos como Halo o Call of Duty. Hemos preferido dise?ar experiencias 迆nicas hechas para Kinect', concluy車.
- Simulaci車n