Actualidad
El compositor de Halo da su opini車n sobre dejar de trabajar en la saga
Tras once a?os, admite quedarse con una sensaci車n "agridulce" al abandonar la serie.
En palabras a 1UP, O'Donnel ha explicado que "Realmente ha sido una experiencia impresionante el haber escrito toda esa m迆sica durante los 迆ltimos once a?os, para una saga tan 谷pica como esta (...) en este punto me queda una sensaci車n agridulce el pensar en dejar la serie. No lo asum赤 cuando compuse la banda sonora de Reach, pero intent谷 ayudar a Bungie a crear el mejor Halo que jam芍s pod赤amos haber creado."
/es/node/
"Reach fue particularmente grande para mi como compositor porque su historia es un gran viaje emocional (...) tuve m迆ltiples oportunidades de intentar evocar estas emociones fuertes". Sin embargo, pese a que O'Donnell seguir芍 en Bungie y por tanto no compondr芍 los siguientes Halo de 343 Industries, no ha querido cerrarse puertas: "En estos momentos no tengo planes de componer nada mas para los futuros Halo, pero cosas m芍s raras se han visto."
- Acci車n
Halo sumerge al jugador en un conflicto intergal芍ctico con una colonia espacial llamada Halo y unos invasores estelares conocidos como los Covenants como protagonistas. El jugador, armado con tecnolog赤a extraterrestre, se enfrenta a todo tipo de alien赤genas a pie, en veh赤culos, al exterior y en laber赤nticas fortalezas.