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[TGS] Halo: Reach genera 200 millones de d車lares en 24 horas
Supera a cualquier producto puesto a la venta en 2010.
La conferencia de Microsoft en la presente edici車n del Tokyo Game Show dio para algo m芍s que presentar las novedades m芍s importantes con las que contar芍 la compa?赤a de Redmond de cara a su futuro a corto o medio plazo. Tras deleitar a los presentes con una amplia oferta de entretenimiento, como pod谷is ver desde este mismo enlace, la creadora de Kinect ofreci車 a los asistentes una cifra que deja a las claras que Halo: Reach es uno de los lanzamientos m芍s importantes del a?o.
"?Corre que se acaban!" |
Y es que pocos productos pueden sacar pecho de la manera que lo hace la 迆ltima, y a priori despedida, de la compa?赤a en la saga Halo. El nuevo t赤tulo para Xbox 360 ha conseguido generar la friolera de 200 millones de d車lares en s車lo 24 horas a la venta. Esto supone un ingreso mayor a cualquier tipo de producto de entretenimiento que haya sido puesto a la venta durante el presente a?o 2010. Ahora, todas las miradas est芍n puesta en otro coloso, Call of Duty: Black Ops, cuya empresa de desbancar a Halo: Reach ser芍 resuelta cuando sea puesto a la venta el pr車ximo mes de noviembre.
- Acci車n
Experiencia de la tr芍gica y heroica historia de Noble Team, un grupo de espartanos, que a trav谷s de un gran sacrificio y coraje, salvaron innumerables vidas frente a probabilidades imposibles. El planeta Reach es la 迆ltima l赤nea de defensa de la humanidad entre el Pacto invasor y su objetivo final, la destrucci車n de la Tierra. Si cae, la humanidad ser芍 empujada al borde de la destrucci車n. Lucha solo o con compa?eros de escuadr車n en Firefight para sobrevivir contra interminables oleadas de enemigos que se despliegan con dificultad cada vez mayor. Halo: Reach es un t赤tulo de acci車n first person shooter a cargo de Bungie y Microsoft para Xbox 360.