En una entrevista dual realizada a Yoshinori Ono de Capcom y Katsuhiro Harada de Namco, ambos productores fueron preguntados por si sus futuros proyectos (la colaboraci車n entre Street Fighter y Tekken) tendr赤an soporte para efectos 3D. Harada explicaba qe "cuando la gente piensa en 3D, se le ocurren shooters o juegos de aviones (...) sin embargo internamente hemos hecho ciertas investigaciones y no hay necesariamente que hacer un juego de esos tipos, sino que la lucha tambi谷n lucha bien en 3D (...) pero tecnol車gicamente es complejo." a?ad赤a, dejando en el aire la opci車n pero sin confirmar ni desmentir directamente.
Street Fighter X Tekken (Xbox 360)
Para Yoshinori Ono, de Capcom, es a迆n m芍s complicado: "En este momento hablar de 3D implica hablar del frame rate y con los juegos 3D 谷ste se debe duplicar, y cualquiera de nuestrs juegos de lucha funciona a 60 frames por segundo. Hacerlos funcionar a 120fps es muy complicad as赤 que no estamos seguros sobre este tema." Con o sin 3D, Street Fighter X Tekken y Tekken X Street Fighter enfrenar芍 a los iconicos luchadores callejeros de ambas franquicias. ?cu芍ndo? en 2012, como muy pronto.