Blizzard es una compa?¨ªa que se dedica a crear sus juegos con bastante celo, tardando a?os en completerlos para finalmente entregar t¨ªtulos de una calidad por encima de la media. Esta filosof¨ªa parece querer extenderse tambi¨¦n al mundo del cine, partiendo de la base de que la pel¨ªcula de World of Warcraft, que lleva varios a?os anunciada con Sam Raimi (Spiderman) como director, avanza muy lentamente, estando en estos momentos en proceso de gui¨®n. Rob Pardo, de Blizzard, dedic¨® unas palabras a MTV Multiplayer en las que especificaba que le gustar¨ªa ver una pel¨ªcula de StarCraft, y a?adiendo que si James Cameron se interesase, firmar¨ªa: "Siempre hemos estado interesados en ver nuestras cosas en una pel¨ªcula o en TV. Es s¨®lo que es complicado encontrar socios apropiados. Probablemente podr¨ªamos haber hecho una pel¨ªcula [de StarCraft] o algo en TV hace a?os, pero es realmente importante para nosotros encontrar a gente creativa y con talento, y adem¨¢s gente ilusionada con nuestras licencias. Este ha sido siempre nuestro desaf¨ªo. Creo que si James Cameron viene a nosotros ma?ana y dice "?quieres hacer una pel¨ªcula de 'StarCraft'?", firmar¨ªamos." Pardo no especific¨® que s¨®lo har¨ªan la pel¨ªcula con James Cameron, pero queda claro que su ambici¨®n va m¨¢s all¨¢ de un largometraje de usar y tirar, y que su universo aspira a algo de mayor presupuesto llevado a cabo por alguien con responsabiliaddes y talento contrastado. El pasado domingo, Valve admiti¨® que sus intentos de hacer una pel¨ªcula de Half-Life con gente externa hab¨ªan sido est¨¦riles y que, de hacer algo con su propiedad, saldr¨ªa directamente de Valve y no de un estudio de Hollywood.