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Irrational cree que BioShock "podr¨ªa haber sido mejor"
El juego original servir¨¢ de base para introducir mejoras en BioShock: Infinite.
Irrational Games cree que se podr¨ªa mejorar la primera entrega de BioShock si hubieran dispuesto del presupuesto y tiempo necesarios. El dise?ador jefe de la compa?¨ªa, Shawn Roberts, declar¨® a Gamerzines que "despu¨¦s de pasar m¨¢s de tres a?os con el juego, lo miro ahora y pienso: 'si en su momento hubiera sabido esto, lo habr¨ªa hecho mejor'. Creemos que todo el juego podr¨ªa haberse mejorado. Honestamente, creo que somos nuestros peores cr¨ªticos. Analizamos a fondo el juego despu¨¦s de lanzarlo [y] hay muchas cosas que nos habr¨ªa encantado mejorar, pero no es un mundo perfecto cuando desarrollas un juego: siempre vas a estar limitado por limitaciones de hardware, tiempo y presupuesto."
Roberts puso como ejemplo el hecho de que en BioShock hab¨ªa "sobre todo corredores submarinos y muchos espacios cerrados, [con lo que] no hab¨ªa muchos problemas que no pudieras resolver con una escopeta o utilizando electricidad. No animamos realmente a la gente a utilizar todas las herramientas que ten¨ªan. En BioShock: Infinite nos dimos cuenta de que queremos que la gente sea creativa y piense en las diferentes herramientas que pueden utilizar de diferentes formas."
BioShock: Infinite llegar¨¢ en 2012 a PS3, Xbox 360 y PC.
- Acci¨®n
BioShock es el primer juego de acci¨®n en primera persona donde todo es un arma. Ambientado en una utop¨ªa subacu¨¢tica, BioShock otorga total libertad para convertir el entorno, los enemigos e, incluso, el agua y el fuego, en poderosos instrumentos contra tus enemigos.