ActualidadLittle Big Planet no iba a ser originariamente en 2DEl cambio de las 3D a las 2D fue "una decisi車n de dise?o del juego".Cesar OteroActualizado a 15 de marzo de 2012 11:09 CET?Qu谷 tal hubiera sido jugar a Little Big Planet en un entorno gr芍fico completamente tridimensional? Al parecer, esta respuesta se encontrar赤a en los primeros estadios de desarrollo del juego.Alex Evans, fundador de Media Molecule, ha revelado a Joystiq que en el inicio de su creaci車n, "Litte Big Planet ten赤a una profundidad libre,?c芍maras completamente movibles, y el motor de juego no estaba esencialmente estratificado. Encontramos que nuestros dise?adores perd赤an toneladas de tiempo en el entorno 3D, as赤 que fuimos reduci谷ndolo de forma progresiva. Lo primero de todo fue reducir el tama?o del 芍rea de desarrollo, despu谷s lo fuimos estratificando, y con cada restricci車n que hac赤amos, la calidad aumentaba".Evans mantiene que no fueron complicaciones t谷cnicas las que motivaron el cambio a las 2D sino "enteramente una decisi車n de dise?o del juego". El dise?ador manifiesta su intenci車n de pasarse a un entorno tridimensional: "Me encantar赤a ver un juego de creaci車n completamente en 3D. No digo que sea imposible, digo que a迆n no hemos descifrado el como hacerlo.La secuela de uno de los t赤tulos m芍s premiados de la presente generaci車n estar芍 disponible el pr車ximo 16 de noviembre en Estados unidos, no existiendo fecha a迆n para el mercado europeo. LittleBigPlanetPS3PlataformasMedia Molecule se embarca en su primer proyecto con este plataformas en el que el mundo est芍 construido por el jugador9.5Etiquetado en:gamescom 2010LittleBigPlanetLittleBigPlanet 2PS3