Actualidad
Square Enix us車 metraje de PS3 para anunciar FFXIII en Xbox 360
La compa?赤a niega que la diferencia de calidad fuese apreciable.
Si eres uno de esos usuarios con una habilidad innata para discernir aspectos t谷cnicos comparativos entre t赤tulos de PS3 y Xbox 360 en los que nadie repara quiz芍 te sientas identificado con la informaci車n que hoy conocemos. Debido al aviso de un usuario fue descubierta una irregularidad en una de las promociones televisivas correspondientes a la versi車n para Xbox 360 de Final Fantasy XIII. El metraje usado en el spot correspond赤a a la versi車n para la consola de Sony con el objetivo de hacerlo 'm芍s n赤tido'.
Los 'ojos bi車nicos' ponen en un aprieto a Square Enix |
El ASA (Advertising Standards Authority) ya ha tomado cartas en el asunto y compar車 ambas versiones en dos pantallas id谷nticas bajo una misma configuraci車n en cada una de ellas. El resultado es que encontraron 'diferencias perceptibles' en la calidad de las im芍genes. 'La imagen de PS3 en las secuencias de v赤deo aparecen m芍s n赤tidas y con colores m芍s vivos que las de Xbox 360', reza el comunicado. Adem芍s, ha retirado el anuncio y no ser芍 emitido tal y como est芍 construido en estos momentos.
Por su parte, Square Enix arguye que en el anuncio de TV no fue mostrado contenido ingame alguno, sino que estaba totalmente compuesto por escenas de v赤deo. La compa?赤a explic車 que estas escenas no estaban generadas por el hardware de Xbox 360 ni por el de PS3, pero que fueron reproducidas en la consola de Sony para ser capturadas desde este sistema. Adem芍s la empresa asegura que, aunque hay ligeras diferencias entre ambas versiones, no acepta que sea posible que la mayor赤a de los espectadores las perciban.
- RPG