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Sonic Colours no ser¨¢ "un juego para jugadores hardcore"
Sus creadores desean que el juego pueda ser controlado y disfrutado "por todo el mundo".
El dise?ador jefe de Sonic Colours Takashi Iizuka ya advirti¨® hace algunos d¨ªas de la dificultad de contentar a todos los fans del veterano erizo azul, debido sobre todo a la diversidad de gustos y opiniones que estos tienen.
En una entrevista al magazine Gameinformer, Iizuka-san ha manifestado las intenciones del estudio de que Colours "sea jugado por ni?os de entre seis y doce a?os [..] Con Sonic Colours hemos tenido la intenci¨®n de realizar un juego que todo el mundo pueda manejar y disfrutarlo. As¨ª que no es realmente un juego para los jugadores hardcore".
El dise?ador opina que, seg¨²n ¨¦l, hay dos tipos de jugadores de Sonic: los que llevan jugando con el personaje desde su aparici¨®n en la Mega Drive (4? generaci¨®n), y, por lo tanto, son seguidores de las versiones 2D y no de las 3D; y aquellos que han jugado con las versiones 3D del personaje, encontr¨¢ndolas muy complicadas.
Para los primeros, el p¨²blico fiel de las 2D, Lizuka-san responde que "el Sonic Team les entregar¨¢ Sonic 4 para que puedan escoger el juego de Sonic que ellos estan deseando jugar" . Respecto al otro tipo de seguidores, aquellos que las entregas 3D les resultan complicadas de manejar, "Sonic Colours es el juego indicado para este tipo de jugadores. Es un Sonic en 3D, aunque con unos controles m¨¢s f¨¢ciles de asimilar y manejar".
El dise?ador opina que, gracias a estos dos t¨ªtulos distintos entre s¨ª, Sonic Colours y Sonic 4, "creo que las necesidades de de ambos grupos de seguidores de Sonic ser¨¢n satisfechas". Colours ser¨¢ lanzado en DS y Wii el pr¨®ximo 12 de noviembre mientras que el primer episodio de Sonic 4, saldr¨¢ en formato descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii a finales de este mismo a?o.
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