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Activision "limitar芍 la cantidad" de DLC en los juegos de segunda mano
La editora comienza su cruzada particular contra el mercado de segunda mano.
Parece que la guerra de las editoras contra los juegos de segunda mano va a m芍s. Si EA dispar車 la primera bala mediante el proyecto de los 10$ y la implantaci車n en sus t赤tulos del Online Pass, ahora es Activision la que parece dispuesta a iniciar tambi谷n una cruzada contra los "preowned games".
El COO de la compa?赤a, Thomas Tippl, coment車 durante una reuni車n del grupo de inversores que contin迆an evaluando varias alternativas respecto a la participaci車n en el negocio de los juegos usados. "La opci車n que mejores resultados ha dado hasta ahora es la de proveer (a los juegos) de contenido adicional y limitar la cantidad de este en los juegos vendidos de segunda mano".
Call of Duty: Black Ops (Nintendo DS) |
Tippl manifiesta las intenciones de Activision de continuar con esta opci車n, ya que es una estrategia que ha funcionado. Seg迆n el directivo, la editora cuenta en la actualidad con m芍s recursos que nunca dedicados a la creaci車n de DLC para Call of Duty, tanto para mapas como para modos de juego, y tambi谷n para "las nuevas opciones descargables de las que hablaremos cuando se vaya acercando la fecha de lanzamiento de Black Ops (la cual ser芍 el 9 de noviembre)".
Otras editoras como Ubisoft siguen de cerca los resultados de medidas como las llevadas a cabo por EA, de cara a implementarlas tambi谷n en su cat芍logo.
- Acci車n