Actualidad
BlazBlue no dejar芍 de ser en 2D
Toshimichi Mori, productor del juego, asegura que su saga no seguir芍 la senda de MvsC o Street Fighter.
Toshimichi Mori, productor de BlazBlue: Continum Shift, ha querido tranquilizar a los seguidores de su sobresaliente franquicia que 谷sta no seguir芍 la senda de Marvel vs Capcom y Street Fighter de adaptar la jugabilidad a un entorno 2.5D.
En declaraciones a la publicaci車n japonesa 4Gamer, explicaba que "voy a seguir con el 3D (...) la raz車n por la que lo he elegido tras pensar mucho al respecto, es que adoro el anime. As赤 que adoro las 2D (...) Si Hayao Miyazaki hiciese pel赤culas en 3D, no creo que eso me gustase."
BlazBlue: Continuum Shift se lanz車 la pasada semana en Estados Unidos y llegar芍 a Europa, para PlayStation 3 y Xbox 360, el pr車ximo mes de octubre.
- Acci車n
Revisi車n del t赤tulo de lucha con nuevos luchadores, movimientos y balanceo de personajes.
9