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Mikami: "Vanquish te har¨¢ exclamar ?Woohoo!"
El nivel de dificultad casual autom¨¢tico tendr¨¢ la culpa.
Ya ocurri¨® con Bayonetta. Un nuevo sistema de control m¨¢s simplificado permit¨ªa controlar al personaje y pasarse el juego en su totalidad sin tener que realizar algunos de los dificultosos combos que el control tradicional requer¨ªa. Con la ayuda de pocos botones se realizaban acciones muy espectaculares de manera casi autom¨¢tica, y parece que funcion¨®. Tanto es as¨ª que la pr¨®xima obra de Shinji Mikami, Vanquish, tambi¨¦n contar¨¢ con este sistema de control adaptado al usuario menos curtido en este tipo de t¨ªtulos.
??Cu¨¢l es nuestro lema?! - ?Woohoo! |
'Antes de comenzar a trabajar en ¨¦l', comenta Mikami, 'no puedo decir que tuviera muchas esperanzas; sin embargo, una vez que lo tuvimos funcionando, me sorprendi¨® gratamente ver que estaba equivocado. Una vez que enfocas al enemigo, lo dem¨¢s es muy f¨¢cil. []?el tempo que le da al juego te har¨¢ saltar y decir, ?Woohoo!', asegur¨® el japon¨¦s en su blog. Pero los usuarios tradicionales no ten¨¦is por qu¨¦ preocuparos, Vanquish tambi¨¦n contar¨¢ con niveles de dificultad enfermizamente complicados. El t¨ªtulo tiene prevista su puesta a la venta el pr¨®ximo 22 de octubre para PS3 y Xbox 360.
- Acci¨®n
Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un t¨ªtulo de acci¨®n y disparos ambientado en un futuro pr¨®ximo que transcurre en la estaci¨®n especial Providence, donde un aguerrido h¨¦roe se enfrentar¨¢ a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucci¨®n de Nueva York.