Actualidad
Ubisoft: "Kinect no es bueno para los juegos de combates a谷reos"
El director de H.A.W.X. 2 pone en duda sus posibilidades con juegos "hardcore".
Kinect podr赤a estar limitado a varios g谷neros, seg迆n habr赤a dejado entrever una declaraci車n realizada por el director narrativo de Ubisoft, Edward Douglas, responsable de H.A.W.X.2. En una entrevista concedida a ComputerandVideogames, habr赤a dicho que con la p谷rdida de los controles con botones se arriesga la "autenticidad".
"Mi opini車n es que los botones son necesarios para controlar un avi車n (...) ?C車mo se va a llegar tan lejos de ese tipo de autencidad?", a?ad赤a. No es el primer desarrollador que critica ciertos aspectos de Kinect, dando a entender que podr赤a estar hecho sin pensar tanto en los jugadores tradicionales como en los nuevos.
- Simulaci車n
Tecnolog赤a de Microsoft de reconocimiento de movimiento, facial y de voz para Xbox 360