Actualidad
Mizuguchi, contrario a pronunciarse sobre Move y el 3D
Echa balones fuera sobre la versi車n para PS3 de Child of Eden.
Tetsuya Mizuguchi afirm車 recientemente que la tecnolog赤a mediante control por sensor de movimientos de Microsoft, Kinect, mejoraba 'd赤as tras d赤a'. De esta forma tend赤a la mano hacia la compa?赤a de Redmond desepejando las posibles dudas que pudiesen salir al respecto en torno a la implementaci車n de Kinect en Child of Eden, el pr車ximo proyecto del japon谷s para Xbox 360 y PlayStation 3, el cual ver芍 la luz el pr車ximo a?o 2011.
Mizuguchi mantiene a oscuras los secretos sobre la versi車n para PS3 |
Y es precisamente sobre la versi車n de la m芍quina de Sony por la que le preguntaron en una entrevista realizada para CVG. En ella, el creativo repuso que no pod赤an 'comentar nada en estos momentos', inquirido sobre la posibilidad de que Child of Eden fuese compatible con las tres dimensiones y Move en PS3. Seg迆n sus desarrolladores, a迆n no se han decidido qu谷 tecnolog赤as implementar芍n de forma definitiva ya que ni siquiera cuentan con un kit de desarrollo para Move en estos momentos.
- Simulaci車n
Tetsuya Mizuguchi vuelve a la carga con uno de los g谷neros que m芍s domina: los juegos musicales. Entra en esta particular experiencia sensorial.