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Mikami: "Vanquish fue originalmente un mundo abierto"
El creador reconoce que se decantaron por mejorar los gr芍ficos.
El m芍ximo responsable de Platinum Games y actual cabeza visible del t赤tulo Vanquish, Shinji Mikami, se ha sincerado en una reciente entrevista y ha admitido que para su 迆ltimo proyecto pretend赤an crear un mundo abierto con amplios entornos por los que vagar y explorar pero que finalmente decidieron recortar esta libertad para centrarse en mejorar la calidad gr芍fica del juego.
Exploradores, vuelvan a la base |
'Vanquish fue originalmente un juego de mundo abierto', asegur車 el japon谷s en su blog oficial de la web de Platinum. 'El objetivo era moverse aplastando las posiciones enemigas, sin embargo, una vez que empezamos con el desarrollo r芍pidamente tomamos la decisi車n de cambiarlo a una estructura m芍s lineal. Abandonamos el entorno abierto y nos centramos en realizar cada nivel con una densidad gr芍fica lo m芍s alta posible', a?adi車.
Y parece que finalmente Mikami ha quedado muy satisfecho con el resultado de aquella decisi車n cr赤tica: 'Creo que los gr芍ficos en Vanquish son realmente maravillosos. Es uno de los puntos fuertes de Vanquish que quiero recomendar a la gente'. Adem芍s, el creador de Resident Evil dijo que los enemigos del juego eran originalmente de color blanco, pero que despu谷s cambiaron al rojo para hacer m芍s f芍cil su identificaci車n en la distancia. Vanquish llegar芍 a las tiendas el pr車ximo octubre.
- Acci車n
Vanquish, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, es un t赤tulo de acci車n y disparos ambientado en un futuro pr車ximo que transcurre en la estaci車n especial Providence, donde un aguerrido h谷roe se enfrentar芍 a numerosas hordas de enemigos con el objetivo de evitar la inminente destrucci車n de Nueva York.