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Ninja Theory no piensa en la secuela de Enslaved
El juego contar芍 una historia completa de principio a fin.
A la crisis actual que el sector del videojuego est芍 atravesando, tanto econ車mica como art赤sticamente, se le pueden atribuir varios factores de causa. Uno de los m芍s esgrimidos tanto por usuarios como por profesionales de la industria es el de las secuelas.
La masiva cantidad de secuelas lanzadas cada a?o provocan que juegos que se caracterizaron por su frescura inicial pierdan ese encanto, llegando en ocasiones a convertirse en meros refritos del t赤tulo original con unos pocos a?adidos. Parece ser que esto no le ocurrir芍 a la nueva IP del estudio Ninja Theory, el cual ha manifestado a trav谷s de su dirigente que no piensan en la secuela de Enslaved.
Enslaved (Xbox 360) |
Tameem Antoniades ha comentado a CVG que "concentramos todo en una sola historia y fingimos que no habr芍 secuela, por lo que no, no contamos con un gran arco argumental" (de cara a continuar la saga). El directivo explica que el objetivo del estudio es poner en el primer juego cada idea y concepto brillante que surja, sin preocuparse de si el videojuego va a tener 谷xito o no.
"Hicimos Kung-Fu Chaos, y no hubo secuela. Heavenly Sword, y no hubo secuela. As赤 que nos estamos concienciando de que no habr芍 secuela (para Enslaved) a no ser que sea milagrosamente exitoso", afirma Antoniades, el cual a?ade que no esperan en el estudio que el juego vaya a ser un 谷xito de ventas. Sin embargo, el creativo deja la puerta abierta a futuras secuelas: "Hay formas de extender la historia, eso no me preocupa. Simplemente no quiero dejar nada abierto (en Enslaved). Odio eso".
- Aventura
- Acci車n
Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una Am谷rica post-apocal赤ptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acci車n con elementos t芍cticos, gira en torno a la compleja relaci車n entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podr芍n disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.