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Xbox 360 a迆n no ha mostrado todo su potencial seg迆n Molyneux
El creador de Fable afirma que siguen investigando las capacidades de la consola.
Tras grandes t赤tulos como la saga Gears of War o Mass Effect (por citar algunos), aquellos que piensen que la consola de Microsoft ya ha mostrado todo lo que ocultaba en su arquitectura interna se encontraran con una respuesta negativa por parte de uno de los nombres ilustres del sector, Peter Molyneux, autor de joyas como Black & White y Dungeon Keeper.
Preguntado por Gamesindustry sobre si el conocer a fondo la arquitectura de la consola contribuye a mejorar la eficiencia a la hora de desarrollar un juego, el creador responde que lo l車gico es pensar que si, "pero el problema es que un gran conocimiento conlleva una gran oportunidad, y ah赤 es donde radica tu problema" (en referencia a los desarrolladores).
Fable III (Xbox 360) |
Molyneux afirma que al conocer la GPU tan bien, ello te lleva a forzar al m芍ximo el hardware: "Y eso es lo que hacemos. En la demo que he ense?ado sobre Fable III, esos niveles son cuatro veces m芍s grandes (que los de Fable 2), y tenemos una aut谷ntica iluminaci車n din芍mica. Eso es algo que no hicimos antes, y si no lo hubi谷ramos llevado a cabo, nuestros problemas hubieran sido mucho m芍s sencillos... pero nos obligamos a nosotros mismos a ir m芍s lejos, y eso es lo que hacemos".
El directivo de Lionhead Studios termina aduciendo a que siguen experimentando con los l赤mites de la consola: "a迆n estamos descubriendo los l赤mites de 360 en cuanto a resoluci車n gr芍fica. A迆n continuamos inventando nuevas cosas".
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