Fue lanzado el pasado mes de mayo, casi al mismo tiempo que Split/Second de Black Rock Studios, y, a pesar de que no le fue nada mal en cuanto a cr¨ªticas positivas, las ventas no le acompa?aron, situ¨¢ndose por debajo del mencionado Split/Second, el cual tampoco fue un ¨¦xito comercial.?
Parece ser que esto no ha frenado a su desarrolladora Bizarre, autores de Project Gotham Racing y del recientemente anunciado James Bond: Blood Stone. As¨ª, y a trav¨¦s de Nick Davies, miembro de Bizarre, hemos sabido que la desarrolladora quiere que Blur sea "el inicio de una gran saga ". Preguntado por una futura secuela, Davies explica que "ese es el plan. No trabajo espec¨ªficamente en el equipo Blur, as¨ª que no puedo hablar por ellos, pero siempre ha habido el plan de realizar la franquicia de carreras n¨²mero uno (del sector). Eso es lo m¨¢s que puedo decir".
Un objetivo bastante ambicioso por parte de Bizarre, teniendo en cuenta las sagas automovil¨ªsticas presentes en la actual generaci¨®n. En relaci¨®n a las pobres ventas de Blur, Nick Davies opina que se debieron a la gran competencia en el g¨¦nero que hubo durante el mes de mayo: "fue lanzado al mismo tiempo que ModNAtion Racers y Split/Second. Obtuvo puntuaciones incre¨ªblemente altas y es un juego muy popular. Y creo que el multijugador se mantendr¨¢ durante mucho tiempo y que la gente volver¨¢ (a jugarlo) una y otra vez ".