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La optimizacion 3D tambi¨¦n beneficia al 2D en Killzone 3
Guerrilla Games habla adem¨¢s de los tiempos de carga del juego.
Guerrilla Games sigue puliendo su esperad¨ªsimo Killzone 3 de cara a su lanzamiento el pr¨®ximo a?o y, mientras tanto, no quieren perder la oportunidad de dar nuevos detalles sobre la esperada secuela. En recientes entrevistas, se han parado a hablar de las 3D y de los tiempos de carga, entre otras cosas.
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Con respecto a lo primero. Guerrilla fue una de las primeras desarrolladoras en admitir estar trabajando en su juego con el 3D en mente, lo que por supuesto beneficiar¨ªa al t¨ªtulo de cara a obtener mejores resultados. Ahora la compa?¨ªa ha querido aclarar que el preparar Killzone 3 para las 3D estetosc¨®picas tambi¨¦n ha beneficiado a la versi¨®n "2D": "Los respesponsables de la tecnolog¨ªa est¨¢n trabajando duramente para asegurarse de que el juego funcione bien. Esto beneficia al juego al completo porque tenemos que asegurarnos de que en 3D el juego funciona a 30 frames [por segundo], y por supuesto esto tambi¨¦n beneficia a la versi¨®n 2D."
Paralelamente, en una entrevista concedida a Ausgamers durante el E3, Steven Ter Heide de Guerrilla explic¨® que "los tiempos de carga casi han desaparecido", a?adiendo que "queremos eliminarlos completamente." M¨¢s tarde, el jefe del estudio, Herman Hulst, explic¨® que "estamos ilusionados por lo que PlayStation 3 puede hacer por nosotros y por lo que nosotros podemos hacer por ella (...) literalmente ahora todo est¨¢ cargado." a?ad¨ªa en referencia a que el juego no tendr¨¢ tiempos de carga de ning¨²n tipo.
- Acci¨®n
La saga Killzone lleva la guerra de Helghast e ISA a su tercera entrega con Killzone 3 para PlayStation 3 a cargo de Guerrilla Games.