Actualidad
Sucker Punch: "InFamous 2 no podr¨ªa haberse hecho en X360"
"PlayStation 3 es m¨¢s poderosa", asegura el director del juego, Chris Zimmerman.
No es raro que eventualmente alg¨²n desarrollador interno de alguna consola haga declaraciones aclamando la calidad de la plataforma con la que trabajo, poni¨¦ndola por encima de las de la competencia. Esta vez le ha tocad el turno a Chris Zimmerman, de Sucker Punch, que en una reciente entrevista ha explicado que InFamous 2 no pod¨ªa haber salido en otra plataforma que no fuese PlayStation 3.
"Simplemente, hay m¨¢s poder en el procesador de PS3. Si le echas un vistazo a juegos como Uncharted 2, ese es el tipo de t¨ªtulo que no podr¨ªas hacer en Xbox, independientemente de lo inteligente que seas. (...) Lo ismo ocurre con InFamous," dec¨ªa a la publicaci¨®n Play, a?adiendo que "Si lo miras ver¨¢s que no habr¨ªa forma de hacer este juego en 360."
![](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/3PGQ35Y6P5JXNOCTH2WPAXMJ5E.jpg?auth=8cea4f7e9b313afbda0a4bcca8a778568878b334c3069310632f6c37f7caf9a8&width=360)
- Acci¨®n
- Aventura