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Splinter Cell: Conviction "hay bastantes cosas que tuvimos que desechar"
Splinter Cell 6 podr赤a beneficiarse de los elementos que Conviction no pudo usar.
Splinter Cell: Conviction sali車 el pasado mes de abril para Xbox 360 y PC, descart芍ndose de forma oficial una versi車n para PS3. El t赤tulo gener車 muy buenas cr赤ticas gracias a las novedades incorporadas en su gameplay, que lo alejaban del estilo m芍s tradicional de la saga.
Aunque su desarrollo no fue nada f芍cil, ya que del juego presentado en mayo del 2007 al que finalmente lleg車 a las tiendas hubo un periodo en el que muchos de los elementos jugables y visuales del proyecto inicial se desecharon, desaroll芍ndose un nuevo estilo visual y de juego que lo acercaba m芍s al estilo de Jason Bourne (Saga Bourne) o Jack Bauer (24).
En declaraciones a Xbox World 360, el director creativo de SP Conviction Maxime Beland y Patrick Redding han comentado que muchos de los elementos que tuvieron que dejar fuera de esta entrega podr赤an aparecer en la siguiente, "hay bastantes cosas que tuvimos que desechar, pero podr赤amos usarlas en Splinter Cell 6".
Beland afirma que uno de los elementos que deseaba incorporar a Conviction era un movmiento denominado por 谷l como "de abducci車n. Uncharted 2 lo utiliza muy bien, aquel en el que est芍s cubierto y agarras al tio y lo arrastras fuera de la vista de los otros. Eso estaba planeado, pero fue algo que tuvimos que cortar. Ojal芍 hubi谷ramos tenido tiempo de implementarlo".
El m芍s reciente estudio de Ubisoft, situado en Toronto, ser芍 el encargado de las nuevas entregas de Sam Fisher. Dicho estudio est芍 presidido por la productora de la primera entrega de Assassin's Creed, Jade Raymond.
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Sam Fisher regresa a la actualidad videojueguil con su t赤tulo m芍s ambicioso hasta la fecha.