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Los gr¨¢ficos de BulletStorm no son una prioridad para su desarrolladora
People can Fly "ese no es nuestro objetivo".
El tema gr¨¢fico en los videojuegos siempre ha sido una de esas cuestiones a debatir por los profesionales de la industria y los millones de usuarios. Para que un juego se considere bueno, ?debe ofrecer tambi¨¦n unos buenos gr¨¢ficos?
Hay quien opinar¨¢ "s¨ª", por aquello de que los gr¨¢ficos constituyen una parte muy importante de un videojuego. Hay quien opinar¨¢ "no", ya que, mientras ofrezca una buena experiencia de juego, el aspecto gr¨¢fico puede quedar en un segundo plano. Hay quien opinar¨¢ que depende del g¨¦nero al que el juego pertenezca.
BulletStorm (Xbox 360) |
La intensa y violenta experiencia bal¨ªstica que la nueva producci¨®n de Epic, BulletStorm, promete ofrecer es una de sus bazas de cara a conseguir el ¨¦xito. Pero, en cuanto a la cuesti¨®n visual, Adrian Chmielarz, fundador de la desarrolladora encargado de su programaci¨®n, se pregunta que "si el juego tiene un m¨ªnimo nivel de calidad, ?de verdad hace falta que los jugadores se preocupen (por los gr¨¢ficos)?"
"Si la gente dice que nuestro juego luce mejor gr¨¢ficamente que otros, estaremos contentos, pero ese no es nuestro objetivo. Simplemente queremos invitarte a vivir una aventura", matiza Chmielarz a CVG, "Cuando echas un vistazo a la calidad visual de Gears [of War], la densidad del detalle para entendernos, en mi opini¨®n destroza f¨¢cilmente a Modern Warfare. Pero, Modern Warfare corre a 60 frames por segundo, y la composici¨®n de la escena en MW es muy, muy buena".
- Acci¨®n