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Jaffe no est芍 entusiasmado con la progresi車n online en Twisted Metal
El creativo habla sobre la subida de nivel en dicho t赤tulo.
En un post subido recientemente por David Jaffe a Twitlonger, el creativo ha hablado sobre el sistema de subida de nivel online que los jugadores podr芍n experimentar en el pr車ximo juego de la franquicia Twisted Metal. La premisa principal para Jaffe est芍 clara: es necesario que sea como sea no aburra e incite al jugador a seguir jugando mes tras mes.
Twisted Metal |
'Parece que hay muchos incentivos para gente que quiera subir de nivel y desbloquear nuevo contenido en Twisted Metal. De acuerdo. Pero yo encuentro muy interesante que esta premisa principal proporcione a la gente cosas como ?no me aburro', ?me hace seguir jugando m芍s all芍 del primer mes', ?me encanta coleccionar cosas', etc', declar車 Jaffe.
Otro de los motivos por los que se muestra reticente es el hecho de que los jugadores puedan no tener como objetivo principal estar un paso por delante del adversario debido a metas que superen esta competitividad, como el af芍n de coleccionar objetos desbloqueables. 'Para m赤 diluye la diversi車n de intentar superar al contrario y estar 2 車 5 pasos por delante de 谷l porque ahora tienes este s迆per meta objetivo que centra tu atenci車n', concluy車.
- Conducci車n
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