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Lionhead: "El cooperativo de Fable II era una basura"
El scripter Ted Timmins explica que en Fable III se avanzar芍 enormemente al respecto.
Timmins pon赤a como tambi谷n en relieve la interacci車n con NPCs -personajes no controlables-, pues entre otras muchas cosas el juego dar芍 opci車n de casarse: "Si estoy jugando con mi novia, puedo casarme con mi novia en el juego (...) tener una boda, como en la vida real." comentaba, "Cuando te casas en el juego tienes una cuenta del banco compartida. As赤 que si un d赤a te pones a jugar pensando que por fin tienes 1000 monedas de oro, por lo que podr芍s comprar aquella arma que quer赤as, hay una posibilidad de que cuando pulses el bot車n A no tengas dinero. La raz車n es que, si vas a tu casa, encontrar芍s papel rosa en las paredes y una nueva cama.", explicaba Timmins en relaci車n a la forma de actuar de los personajes, m芍s org芍nica y menos previsible.
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Fable III llegar芍 a Xbox 360 y PC el 26 de octubre de este a?o, ofreciendo una oferta de opciones in谷dita en la franquicia, entre las que se incluir芍n un mejor multigador local y/o online, cooperativo, una localizaci車n nueva (el continente de Aurora) o el sistema de desarrollo de los NPC. Pod谷is encontrar mucha m芍s informaci車n del juego a trav谷s del siguiente enlace.
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